El pasado viernes en una rueda de prensa en Los Ángeles seguido de un pase de su película “Un golpe de altura” que coprotagoniza el actor Eddie Murphy, Brett Ratner dijo algo sobre los preparativos de la gala de los Oscar y la frase de la polémica fue, “el ensayar son para maricas”.
El hecho de que Eddie Murphy aceptara ser el maestro de ceremonias para la organización de la 84 edición de los Oscar, era la participación del director Ratner como coproductor y ahora después de esa polémica frase, el director dimitió como coproductor de la ceremonia tras sus polémico comentario.
Y ahora el actor Murphy ha comunicado “ De verdad estaba deseoso de ser parte de este evento, nuestro equipo de producción y los guionistas estaban empezando a desarrollar ideas geniales, pero estoy seguro que el nuevo equipo de producción harán un trabajo fabuloso”. El presidente de la Academia de Hollywood, Tom Sherak ha aceptado el cese de Murphy y se mostró de acuerdo con sus decisiones.
“Aprecio cómo le puede haber afectado a Eddie perder a su compañero de producción y le deseo lo mejor” y dicho esto ahora tendrá que buscar otro sustituto.