El Hipnotista de eOne Films modifica su fecha de estreno hasta el 12 de julio

cartel HIPNOTISTALa esperada nueva película “El Hipnotista” de Lasse Hallström de eOne Films ha sido aplazada y en vez de 5 de julio se estrenará 12 de julio en nuestros cines.

Lasse Hallström dirige este impresionante thriller rodado en su país natal, Suecia, con la adaptación del best-seller internacional de Lars Kepler, todo un cambio en su filmografía.

El propio directo ha dicho sobre esta película, El Hipnotista es un ‘thriller’ que esta centrado en los personajes que pude captar con mi más siniestra imaginación posible. Siempre he querido probar este tipo de cine, ‘thriller’, pero no había tenido esa oportunidad hasta ahora. Sinceramente no es algo con lo que la gente espere trabajar, por eso no me han tenido nunca en cuenta para llegar a dirigir alguna historia. Aunque antes haya solo trabajado en cosas mas dulces y no por ello voy a renunciay a ellos por algunos aspectos más violentos de esta cinta.”

Recordaros que la cinta esta protagonizada por Lena Olin, Mikael Persbrandt y Tobias Zilliacus .

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.