El Mago de Oz disponible por primera vez en 3D

mago de oz-venta 75 aniversarioWarner Bros lanzará una edición especial con motivo de celebración del 75º Aniversario de El Mago de Oz, que estará formada por primera vez en versión Blu-ray 3D+ Blu-ray 2D. Y también disponible en el formato de Blu-ray + DVD + Copia Digital. Estas dos versiones contendrán nuevo e inédito Making Of de la película. “El Mago de Oz” que a día de hoy y a pesar de cumplir 75 años de su estreno, se ha convertido en una de las cintas más queridas y apreciadas de todos los tiempos, recordar que consiguió ganar 2 Oscar por Mejor Canción- “Over the Rainbow” y la Mejor Banda Sonora Original, además de un premio especial por la asombrosa actuación de la joven protagonista, Judy Garland.

Asimismo, esta edición de El Mago de Oz 3D se proyectará en el Festival de Sitges 2013. Y en día 13 de octubre, se proyectará en el cine Retiro a las 11:00 horas, en la sección “Sitges Family”.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.