Cuando vas al cine a ver Ghost Rider el Espíritu de la venganza tal vez creas que vas as ver una secuela o continuación de la primera de hace unos años protagonizada tambien por Nicolas Cage.
Pero la verdad es que si vas orientándote con la primera irás mal encaminado.
Digo esto porque el desarrollo de la película es un caos, los personajes no están bien presentados, el enfoque de estos también es errónea y la linea del argumento gira en una espiral de confusión y flashes, que confunden más todavía al espectador.
Para empezar el personaje de Zarathos (El motorista fantasma) no esta bien definido ni bien desarrollado lo que se supone que es en realidad, presentan a Blaze como un personaje cuyo tormento, por ser el portador del espíritu demoníaco de Zarathos, le lleva a mostrar un elevado grado de locura, exagerado si se toma como referencia el comic book.
No es el único personaje con un enfoque erróneo o tergiversación de identidad del mismode personaje también esta el propio Mephisto esta mal plasmado, su presentación y el desarrollo, mal también, y los otros protagonistas te confunden, no sabes de donde salen ni tienen una historia muy bien desarrollada simplemente están ahí.
Además hay momentos en la película que abusan mucho de los flashbacks del pasadoy mucho efecto como si fuera un cómic la imagen y te pierde y no te explica mucho, solo es contenido vacío. Durante algún momento también hay un personaje que aparece y usa sus poderes, cuando los usa también hay un efecto de cámara que introducen y pierde sentido la acción de la escena.
Lo único que destaca en la cinta son los efectos especiales, la escena con la excavadora gigante y cuando le explica al niño como es la sensación al “mear” siendo el motorista es la escena más graciosa de la cinta.
Sin duda para mí una cinta que podría llegar a entretenerte en algún momento durante el rato que esta en el cine, si no te pierdes en el caos de personajes que hay, pero que sin lugar a dudas, si conoces algo de la historia del personaje de Marvel la encontrarás algo odiosa y te desesperara y verás muchas cosas más que yo no he visto en el cine.