Después de que los problemas económicos de Metro Goldwen Mayer (MGM) hayan afectado a una multitud de proyectos, tras varios meses suspendidos ahora empiezan a moverse y a salir adelante. El estudio se declaro en bancarrota el pasado mes de noviembre y ahora la empresa gracias a que ha podido acceder a un nuevo capital se esta reorganizando de nuevo.
Y una de esas cintas que se estaban esperando es la nueva entrega de la saga de 007, se esperaba ademas porque se anuncio hace ya algún tiempo que el nuevo director seria el oscarizado Sam Mendes. Y ahora que tienen el capital necesario y la luz verde de MGM el rodaje podría comenzar a finales de este mismo año.
Una de las personas vinculadas al Bond numero 23 que ha confirmado MGM es el compositor David Arnold que asegura que solo le falta un guion y empezara trabajar en el, recientemente a comentado “Lo único que sé es que seguimos adelante con este proyecto y lo que haré sera guardar silencio hasta que tenga un guion y para entonces podre empezar a escribir mis ideas” también habló sobre el actor Daniel Craig, que interpretara por tercera vez al agente británico mas conocido y ya lo hizo en las anteriores “Quantum of Solace” y “Casino Royale” y fue, “Siempre me interesa todo lo que Craig pueda aportarme sobre todo cosas que no estan en el papel ni en el guión…y lo único que os puedo decir es que espero un gran guion, como todos los fans de Bond alrededor del mundo”.
El rodaje esta previsto que sea en Reino Unido y esta información proviene de Kate Winslet que como ex mujer de Mendes se trasladara hasta la ciudad británica para que el director pueda estar allí con sus hijos y dijo “Sam hará la película de Bond y todos estaremos en Inglaterra si sigue adelante con este proyecto. Es un compromiso y no es justo que tenga que estar yendo de Nueva York a Londres solo para estar con los niños así que los niños estarán conmigo allí”