El origen del planeta de los Simios podria tener continuación

El reboot de la mítica saga de Charlton Heston “El origen del Planeta de los Simios” podría tener continuación. El director Rupert Wyatt director de este reboot tiene grandes esperanzas en una segunda película tras ver el éxito de critica y publica y la que es mas importante de las cifras recaudadas.

Las buenas criticas han superado a Wyatt que esta esta trabajando en ideas para una nueva entrega que responde a como los simios acabaron dominando la humanidad. Esta ha sido la segunda cinta del director que debutó con “The Escapist”. El actor y protagonista de la cinta Andy Serkis que interpreta al simio Cesar, su nombre suena a Oscar a pesar de que su personaje sea recreado mediante ordenador. Es la primera vez que se ha utilizado este sistema en exteriores así podría interpretar en el mismo espacio junto a James Franco y Freida Pinto.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

2 comentarios

  1. Oscar

    Hola, seria fantástico ver como los Simios acaban dominando a la especie humana pues la película en si tiene un final digno para una continuación.
    En cuanto a la película a mi me encanto, es muy buena y estaba buscando en internet si se sabia ya algo de una posible segunda parte 😆 .

    Saludos

  2. Alfred

    La verdad que últimamente están jugando mucho con los finales abiertos en Hollywood, pero si estaría bien saber que ocurrió mucho antes de la llegada de Charlton Heston.
    Un saludo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.