Exposición de ART AWAKENS en favor de Star Wars: La Fuerza del Cambio

Recientemente en la ciudad de Los Angeles tuvo lugar la presentación de la exposición Art Awakens, inspirada en el fantástico mundo de Star Wars, creado por George Lucas hace ya más de 30 años y que próximamente regresará al cine con Star Wars: El Poder de la Fuerza el próximo 18 de Diciembre a manos de J.J. Abrams.

El arte presente en dicha exposición será subastado por la iniciativa promovida a principios de año Star Wars: La fuerza del Cambio en beneficio de UNICEF, algunas de estas piezas originales serán subastadas a través de eBay Giving Works, en la que más de 80 fans/artistas han participado con sus creaciones por esta buena causa.

Click en la imagen para ampliar

 

Además esta galería cuenta con las obras de arte de los cinco ganadores del Concurso de Arte Awakens Fan Art, que fueron elegidos por un grupo de jueces que incluye algunos de los miembros de Disney, Lucasfilm y de la legendaria Industrial Light & Magic. El dinero conseguido por esta subasta benéfica estarán destinadas a proporcionar paquetes de alimentos básicos a jóvenes de todo el mundo, dentro del plan de colaboración Star Wars: La Fuerza del Cambio.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.