Según ha comunicado oficialmente Universal Estudios (distribuidora de la saga A Todo Gas que le ha dado su fama), en su comunicado dicen “ En Universal tenemos el corazón roto. Paul en los últimos 14 años se había convertido en uno de los más queridos y respetados miembros de nuestra gran familia, y comunicar su pérdida es algo devastador para todos nosotros, en especial para los integrantes de la saga de A todo gas, y para todos sus admiradores. Así que desde Universal enviamos nuestras más profundas y sinceras condolencias a su familia”.
Muy pocos días de lo sucedido, el propio actor mostraba en su cuenta de twitter oficial una imagen junto a Vin Diesel, y su próxima entrega de A Todo Gas .
El actor Paul William Walker nació en California, el 12 de septiembre de 1973. Desde muy joven ha trabajado rodeado de cámaras desde que era casi un bebé en anuncios publicitarios, y ya con apenas 10 años le vimos en algún capítulo de series. Y no fue hasta el 2001, gracias a A todo gas, que el actor se hizo un hueco entre las estrellas del séptimo arte con su papel de Brian O’Conner, aunque tambíen lo hemos podido ver en cintas como como Pleasantville (1998) o Inmersión letal (2005) entre otras.
El actor falleció al sufrir un grave accidente automovilístico cuando viajaba de copiloto de momento se desconocen las causas de este accidente, el actor tenía una hija de 16 años, Meadow, de su pasada relación con Rebecca McBrain.