Filmax estrenara en España No se aceptan devoluciones

El próximo día 14 de marzo Filmax estrenara en nuestro país la película de comedia dramática No se aceptan devoluciones, una cinta dirigida y protagonizada por Eugenio Derbez, ademas de coescritor de su guión junto a Guillermo Ríos y Leticia López Margalli. La película cuenta en el reparto además de Eugenio Dérbez con Loreto Peralta, Jessica Lindsey, Daniel Raymont, Alessandra Rosaldo, Hugo Stiglitz, Sammy Pérez, Arcelia Ramírez, entre otros. Esta película se ha convertido en toda una gran revelación del cine latinoamericano, además de ser la película latina más taquillera en los Estados Unidos con un total del 44 millones de dólares, y consiguiendo recaudar hasta la fecha una recaudación de unos 90 millones en todo el mundo.

¿De que va la peli?

Esta película nos cuenta la historia del joven Valentin, que un día es sorprendido cuando una ex suya se presenta en su casa y le dice que se desentiende del bebé que tuvieron un año atrás. Así que el recién estrenado padre hará lo que sea para que la pequeña Maggie vuelva con su madre y para ello, se trasladara hasta la ciudad de Los Angeles, para empezar una nueva vida junto a esta. Hasta que Maggie cumple 7 años y su madre decide reaparecer para llevársela, así que Valentín después de sus esfuerzos realizados para quitarse de encima a la pequeña, no tendrán nada que ver por lo que será capaz de hacer para seguir conservándola a su lado.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.