FILMAX estrenara LA MEJOR OFERTA de Giusseppe Tornatore

La distribuidora FILMAX sera la encargada de traer a nuestros cines la cinta titulada, LA MEJOR OFERTA, el nuevo trabajo del cineasta italiano Giusseppe Tornatore (autor de Cinema Paradiso y Malena entre otros) que ha dirigido y escrito.

La cinta se estrenó en Italia el pasado 3 de enero y de momento se ha convertido en todo un éxito en Italia; una de las más taquilleras de este año y más de 1’4 millones de espectadores.

La cinta está protagonizada por Geoffrey Rush, quien interpreta a Virgil Oldman, un extravagante millonario que recibe un encargo de una joven misteriosa, que quiere vender todas las obras de arte que heredo de su padre. La aparición de esta joven, cambiará por completo la vida de Virgil.


El reparto de la cinta lo completa Jim Sturgess, Donald Sutherland y Sylvia Hoeks entre otros.

Ademas en esta película de Tornatore volveremos a escuchar la música compuesta por el magistral Ennio Morricone.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.