Filmax acaba de comunicar que ayer 13 de julio comenzaba el rodaje de [REC]4 APOCALIPSIS, con la que se pondrá fin a una de las sagas de terror más exitosas del cine de terror y conocidas internacionalmente.
El responsable de dirigirla será Jaume Balagueró que ha escrito el guión conjuntamente con Manu Díez coguionista de [REC] 2, la protagonista será Manuela Velasco a la que volverá a interpretar a su conocido personaje, la reportera Ángela Vidal. Esta sera producida por Julio Fernández para Filmax
En esta [REC]4 APOCALIPSIS la acción empezará justo en el momento en el que la reportera consigue sobrevivir a la infección y es evacuada del edificio. Cuando todo parece al fin estar controlado, el caos se desata y la semilla del mal renace.
El rodaje durará unas 7 semanas, en localizaciones de Gran Canaria y Barcelona. El edificio conocido por esta saga de terror volverá a infectarse.
La fecha para su estreno en nuestro país es para el 10 de octubre del 2014.