Filmax y sus futuras producciones

Filmax acaba de presentar sus futuras nuevas producciones:

 El 14 de septiembre tienen previsto estrenar un thriller de misterio, SHANGHAI, una cinta protagonizada por John Cusack, Chow Yun-Fat, Ken Watanabe, David Morse y Li Gong.

Esta ambientada en Shanghai, justo antes de que la isla de Pearl Harbour sufra el ataque por parte del imperio japonés. Un agente secreto Paul Soames (Cusak) llega a la ciudad, que esta investigando un asesinato, el de su mejor amigo, sin darse cuenta se verá envuelto en una tramada red de conspiración y mentiras. También este sera investigado por un oficial de la inteligencia del imperio japonés, y la investigación del americano le acabará llevando ante un gánster local, Anthony Lanting, y en su esposa hermosa, Anna.

El 5 de octubre llegará un drama romántico titulado BEL AMI, HISTORIA DE UN SEDUCTOR, esta cinta estará protagonizada por Robert Pattinson, Uma Thurman, Cristina Ricci y Kristin Scott Thomas. Destacar que esta cinta es una adaptación de la famosa novela del escritor francés Guy DeMaupassant en la que un joven sin escrúpulos y muy apuesto Georges Duroy, llega a Paris de Argelia, donde con su potencial atractivo le abrirá las puertas de las altas esferas parisinas y cuando descubre lo que es capaz de conseguir, sus mayores aspiraciones a la vez que crecen su moral desaparece. Bel Ami, el personaje que convierte en un segundo plano los principios morales a favor de sus modales complacientes.

Luego el 26 de octubre, HOW I SPENT MY SUMMER VACATION, encabezada por el actor Mel Gibson, nos trae una cinta llena de acción.
En la que Mel Gibson interprea a “Driver” que es detenido por la justicia mexicana y empresonado en una peligrosa y conocida carcel mexicana, “El pueblito”. No es un sitio fácil para los de fuera al no ser que cuentes con la ayuda de alguien que conozca muy bien las reglas, como un niño de 10 años.

Allá por el 23 de noviembre, estrenaran YOU’RE NEXT, cinta encabezada por Sharni Vinson, esta es la nueva apuesta de Lions Gate para aterrar en Hallowen en los EE UU .
Esta cinta nos cuenta la historia de una familia, los Davison que es atacada por un grupo de asesinos durante su fin de semana familiar, la familia se atrinchera en su residencia de vacaciones y deciden hacerle frente como sean, por sobrevivir. Pero los asaltantes no se imaginaban que en esa familia estaba Erin, la joven novia del hijo mayor de los Davison, con un misterioso pasado en su espalda, se ha convertido en un problema y muy difícil de acabar con ella.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.