El actor Forest Whitaker se incorpora al elenco de Pantera Negra

La próxima película de Disney y los Estudios Marvel, Pantera Negra (Black Panther) ha añadido en su reparto principal al actor Forest Whitaker, al que veremos próximamente en lo nuevo de Denis Villeneuve, La Llegada.

El actor durante un encuentro en la ONU

El actor durante un encuentro en la ONU

Su estreno está previsto para el próximo 16 de febrero del 2018 (aunque no parece claro ya que se ha modificado en diferentes ocasiones), la cinta estará dirigida por Ryan Coogler (Creed: La Leyenda de Rocky) y protagonizada como bien sabemos y hemos visto en Capitán América: Civil War por Chadwick Boseman quien interpretará al Rey T’Challa/Pantera Negra. Otros de los nombres que forman parte de este proyecto son; Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Andy Serkis y Winston Duke.

Whitaker ha estrenado recientemente en el mercado americano el drama dirigido por Andrew Heckler, Burden y lo veremos en lo próximo de Disney, Rogue One: Una historia de Star Wars.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.