Un hombre lobo americano en Londres tendrá finalmente un remake que contará con David Albert de The Walking Dead y Robert Kirkman como productores a través de Skybound Entertainment para Universal Pictures. El remake de la película de terror clásica de 1981 dirigida por el cineasta John Landis será escrito por su hijo Max Landis, que también se le relaciona como el posible director. La noticia llega después de que John Landis y cineasta Anthony Waller (Un hombre lobo americano en París) sellaran un acuerdo con el estudio sobre los derechos de la película. El acuerdo con el Landis más joven está siendo todavía negociado y Skybound tiene un acuerdo de producción junto a Universal.
También contaran como productores Todd Garner y John Landis junto con Matt Smith de Circle of Confusion, Sean Robins de Broken Road y el productor Andy Trapani, quien dijo recientemente que lleva 10 años trabajando para conseguirlo.
La cinta original está a punto de conmemorar su 35 aniversario y vino de la mente del escritor y director John Landis, protagonizada por David Naughton, Jenny Agutter y Griffin Dunne y nos narra la historia de dos jóvenes durante unas vacaciones en Inglaterra que son atacados por un hombre lobo. Es cuando el personaje de Naughton comienza a transformarse en un hombre lobo. El artista de maquillaje Rick Baker ganó con esta película su primer Oscar.
La película se convirtió en una obra clásica de culto y respetada tanto por el público y por la crítica. En la cinta original Landis no utilizó la canción compuesta por el cantautor Warren Zevon «Werewolves of London», aunque esta canción de 1978 a menudo se asocia con la cinta original. En cambio, Landis empleo como tema principal la canción de Crewnence Clearwater Revival «Bad Moon Rising», que suena cuando el personaje de Naughton se transforma por primera vez en un hombre lobo.