El grupo de actores; Xander Berkeley, Shea Whigham, Wynn Everett y Toby Huss se han unido al al elenco protagonista de LAbyrinth, el drama criminal de Tupac-Biggie que protagonizan Johnny Depp y Forest Whitaker. Esta cinta esta siendo dirigida por Brad Furman y comenzó su rodaje recientemente en la ciudad de Los Ángeles.
Christian Contreras se ha encargado de escribir la adaptación a partir del libro de Randall Sullivan con el mismo nombre. Este thriller de investigación sigue a un detective del cuerpo de L.A.P.D (La Policia de la ciudad de Los Ángeles), el detective Russell Poole (al que da vida Depp), que se encuentra estancado e incapaz de resolver el caso más importante de su carrera, los asesinatos de dos iconos de la música Tupac Shakur y The Notorious B.I.G.
Por otra parte tenemos a «Jack» Jackson, un reportero desesperado por salvar su reputación entrada en caída libre y así salvar su carrera, trabajara junto a Poole, y ambos deciden colaborar en una incómoda colaboración con la que poner punto y final a esta investigación y descansar. Ambos serán implacables en su búsqueda de la verdad, dos hombres rotos amenazan con romper la base y todo lo que representa la L.A.P.D, luchando por su propia redención.
Good Films es la encargada de producir junto a Open Road Films y Miramax como coproductores. La película se estrenará en algún momento del próximo año.