Ethan Hawke y Julia Roberts protagonizarán LEAVE THE WORLD BEHIND

El veterano actor Ethan Hawke protagonizará junto a otra veterana actriz, Julia Roberts y Mahershala Ali el próximo thriller de Netflix Leave the World Behind. Al que también se une al elenco Myha’la Herrold (Bodies, Bodies, Bodies).

Basándose así en la novela homónima de Rumaan Alam, y la cual se centra en la historia sobre dos familias, desconocidas entre sí, que se ven obligadas a estar juntas en un largo fin de semana que salió terriblemente mal. Hawke asumirá el papel del esposo de Roberts, Herrold interpretará así la hija de Ali y Kiera Armstrong y Charlie Evans interpretarán a los hijos de Roberts y Hawke.

El creador de Mr. Robot, Sam Esmail, adaptó la novela y también la dirigirá y producirá esta. El libro se describe como «suspense y provocativa» y «muy en sintonía con las complejidades de la paternidad, la raza y la clase». Explora además cómo se remodelan nuestros lazos más cercanos, y cómo se forjan nuevos e inesperados, en momentos de crisis”.

Hawke siempre es un actor que se mantiene ocupado y todos los años está presente en algún proyecto, y recientemente terminó la producción de Moon Knight de Marvel. Próximamente lo veremos en The Northman de Robert Eggers y también en la próxima secuela, Knives Out 2.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.