Isabel Coixet y su nuevo trabajo

La directora Isabel Coixet empezó el pasado 18 de septiembre a rodar su nuevo trabajo “Ayer no termina nunca” escrito por ella, y dicho rodaje durará hasta mediados del mes de Octubre en la ciudad de Igualada y cerca de la ciudad condal de Barcelona.

Y lo que sabemos hasta el momento es: el reparto principal esta formado por Javier Cámara y Candela Peña, el compositor de la banda sonora es Alfonso Vilallonga y la cinta es una coproducción a medias de Miss Wasabi films y A Contracorriente Films.
Todo el equipo tanto técnico como artístico han firmado un acuerdo deconfidencialidad, y la responsable ha sido la propia directora que no quiere desvelar de momento la trama de la película, sólo sabemos que ocurre en un futuro cercano, año 2017.

En palabras de la propia Coixet: “ Hoy en día el espectador va al cine a ver una película conociendo muchas cosas sobre ella. Incluso solo con ver el trailer ya te imaginas algo…. Y creo que cuanto más información hay menos ganas de verla tiene uno. Creo que hay mucha saturación de información, y no se si sera posible pero me gustaría que los espectadores llegar a ver esta pelicula sin saber mucho sobre ella, sólo lo necesario. Lo único voy a decir en relación a este trabajo, es que, es como un retorno al mundo de “Mi vida sin mí”, eso sí mezclado con aspectos actuales y como se están viendo las cosas en nuestro país.

Eso si, esto no seria posible, si no fuera gracias a Javier y a Candela estoy encantada y soy muy afortunada de que me acompañen este nuevo proyecto, que espero que os sorprenda a todos.”

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.