ISMAEL lo nuevo de Marcelo Piñeyro se estrenará en Navidades

Según acaba de comunicar SONY PICTURES RELEASING ESPAÑA la distribuidora estrenará el próximo el día 25 de diciembre de este mismo año “ISMAEL”, el nuevo trabajo dirigido por Marcelo Piñeyro y contará Belén Rueda, Mario Casas, Sergi López, Juan Diego Botto y que contará con el debut en el cine de dos jóvenes actores la actriz Ella Kweku y el niño Larsson Do Amaral, el protagonista, Ismael.

La cinta cuenta con la producción de ZETA CINEMA SL y ATRESMEDIA CINE, y cuenta con el apoyo de Canal +, Antena 3 TV y TV3,  y ahora mismo la cinta se encuentra rodándose en localizaciones de Barcelona, Girona y Madrid

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.