Si lo has leído bien, así que parece que Terminator …¡volverá!. Parecer que antes de lo que creíamos, en 2019, ya que el director James Cameron ha obtenido ciertos derechos de Terminator, y según informan varios medios online se encuentra conversando con el director de Deadpool, Tim Miller para ayudarle a desarrollar otra película relacionada con el universo de los Terminator.
Según esas fuentes confirman que Cameron, cuya reversión de los derechos de autor que tienen lugar 35 años después del lanzamiento de la cinta original en 1984, está conversando junto a Miller para llevar a cabo un nuevo reinicio a unade las más grandes historias del cine de ciencia ficción.
James Cameron no ha tenido nada que ver con la saga desde Terminator 2: Judgment Day. Él ofreció algún tipo de consejo al equipo de Terminator Genesis, pero poco más. Sin embargo, parece que tiene algo entre las manos, un nuevo capítulo más emocionante que lo visto desde la 2, aunque Salvation ofrecía un salto en la historia que todos esperábamos; la batalla final contra Skynet. Así que sabiendo que Cameron planea algo tal vez haya una oportunidad de que los fans podamos ver una gran película de Terminator.
También es increíble que el propio Miller esté a bordo y desarrolle y dirija la película bajo la guía y supervisión de Cameron.
De momento no hay ningún detalle al respecto o si Arnold Schwarzenegger va a estar involucrado, pero definitivamente es algo que esperamos que ocurra en algún momento.