Javier Bardem el nuevo villano en James Bond

Una rueda de prensa en Londres ha desvelado el gran misterio: ya está en marcha el rodaje de “Skyfall”  la nueva película de la Saga James Bond, la que hace el numero veintitrés; y que será dirigida por el ganador de varios Oscars, Sam Mendes. 

Es la tercera vez que el actor británico Daniel Craig encarna al mítico agente 007, tras sus trabajos en “Casino Royale” y “Quantum of Solace”. Lo que de  verdad es noticia, es que su rival en esta nueva entrega de James Bond, será el español Javier Bardem, acompañado por otros actores de renombre como Albert Finney y Ralph Fiennes. 

Repitiendo en el cargo de jefa de Bond, tenemos a Judi Dench, y como nueva chica Bond está la francesa Berenice Marlohe

El film se rodará entre Reino Unido, China y Turquía y se estrenará el 26 de octubre del próximo año, justo cuando se cumplen 50 años del estreno de la primera película del agente británico, interpretado por Sean Connery, titulada “Dr No”

A pesar de los rumores que apuntaban a que por problemas económicos no se llevaría a cabo el rodaje de “Skyfall”, lo cierto es que se ha encontrado la forma de iniciar el rodaje este mismo año. 

Con un director de lujo como Sam Mendes, que ha declarado que el film cuenta con «todos los elementos de un James Bond clásico y con mucha acción», pero sin dar demasiados detalles, y dos excelentes productores como Michael Wilson y Barbara Broccoli, estamos deseando ver el resultado.

  

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.