Después de Spanish movie y Promoción fantasma, Javier Ruiz Caldera ha empezado a rodar 3 Bodas de más, una cinta de comedia, donde veremos a Inma Cuesta como protagonista.
El guión esta firmado por Breixo Corral y Panlo Alen, donde nos cuentan la historia de una soltera a la que tres de sus ex le han invitado cada uno a su boda, y todo esto en menos de un mes. Ademas el director contara con la participación de actores y comediantes como Joaquin Reyes, Berto Romero o Silvia Abril.
Los protagonistas de esta película son: Inma Cuesta, Martín Rivas, Quim Gutiérrez, Paco León, Rossy de Palma, María Botto y Laura Sánchez , la cinta se esta rodando durante estos días en la ciudad de Barcelona.
Según ha comentado el director recientemente “En el momento que termine de leerme el guión, me enamoré del personaje de Ruth, una treintañera algo torpe y que con solo cuatro copas y poco más, pierde los papeles… Y en un momento dado para demostrarse a ella misma que no es ninguna soltera resentida, decide asistir a las bodas de sus ex. Todo eso es un material fascinante para convertirlo en una comedia atrevida, donde una mujer es la protagonista”.