Durante una entrevista con el medio Get Hampshire el actor Jeremy Renner respondió a las preguntas sobre su papel en la ultima cinta de Misión Imposible: Protocolo Fantasma, y se le preguntó sobre que diferencia hay entre esta cinta y la de “el Legado de Bourne” y respondió: “Son dos cintas muy, muy diferentes del cine tanto que son dos maneras distintas de entretener. Mision Imposible puede que sea mas divertida, obviamente son dos películas de espías pero muy diferentes. Bourne nunca a estado en una misión, siempre corriendo por salvar su vida, puede que ese sea el sentido al que me refería.”
Aparte se le pregunto sobre en que punto se encuentra esta controvertida película, ya que los fans de Bourne no están muy contentos al saber que Matt Damon no iba a ser el actor, que interpretara a Jason Bourne el actor respondió que “Estamos a medio camino, terminaremos a finales de febrero”.
Al actor también se le pregunto sobre las diferencias entre MI:Protocolo Fantasma y Los Vengadores. “Fue muy divertido, la MI era una película mas masiva después vinieron Los Vengadores y esa también es una gran película. Todo estos superhéroes en una película, con muchas peleas, por eso creo que sera una gran película entretenida y divertida. Aparte de los superhéroes y del conjunto de mundos, como el de Thor y la Tierra. Y en cambio MI tiene mas los pies en la Tierra,con un sentido de realismo, es mas real. Y no tan fantástica como Los vengadores.”