John Bell comparte piezas de arte conceptual creado para Regreso al Futuro II

¿Conoces a John Bell? ¿No? Pues el es un artista y diseñador de renombre mundial, John Bell, ha sido el responsable de bocetear algunos storyboard de cintas tan icónicas, algunas de los 90´s y ha trabajado como diseñador en cintas tan representativas como Jurassic Park. Recientemente el diseñador y artista conceptual ha compartido algunas de sus ilustraciones o piezas de arte conceptual creadas para Regreso al Futuro 2 (Back to the Future II), dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd.

Como bien veremos en esta galería el artista trabajó junto al diseñador de producción Rick Carter para crear muchos de los diseños conceptuales»futuristas»  de 2015, desde los aeropatines hasta el restaurante clásico «Cafe 80’s», así como vestuario y otros objetos domésticos futuristas.

También puedes conocer más sobre el trabajo de Bell  y storyboards que aparecen en el libro,  Back to the Future: The Ultimate Visual History.

Conoce más en: Web John Bell

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.