Jota de Saura

Jota de Saura

FICHA ARTÍSTICA

Documental, Miguel Ángel Bernal, Sara Baras, Ara Malikian, Carlos Núñez, Juan Manuel Cañizares, Giovanni Solima, Enrique Sonilis.

FICHA TÉCNICA

GÉNERO: Musical, Documental.
DURACIÓN: 117 min.
CALIFICACIÓN: Todos los públicos.
DIRECCIÓN: Carlos Saura.
GUIÓN: Carlos Saura.
MÚSICA: .

WEB OFICIAL:

Fecha de estreno: 0710-2016

ARGUMENTO:

Este será un recorrido visual y musical en el que le acompañarán algunas de las más grandes figuras internacionales musicales a lo largo de esta película como el violinista Ara Malikian, el guitarrista clásico español Cañizares, la bailaora Sara Baras, el compositor Giovanni Solima o el gaitero Carlos Núñez; además de la música de Alberto Artigas y las coreografías de Miguel Ángel Berna, explorando la fusión y la tradición de la poderosa danza de su tierra.

TRAILER:

Un monstruo viene a verme Cartelera

Anterior Story

Inferno Cartelera

Siguiente Story

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.