Como bien supimos hace poco el actor y cantante, Justin Timberlake (La Red Social, Runner Runner, A propósito de Llewyn Davis) firmó un contrato con DreamWorks Animation con la que el interprete será uno de los protagonistas de la próxima comedia musical, Trolls, en el papel de Branch, un divertido fanático de la teoría de la supervivencia que oculta su sorprendente forma de ser. Justin estará acompañado por la actriz Anna Kendrick (Dando la nota, Up in the Air) que interpretará el papel de la princesa Poppy, que se embarca en una alucinante aventura en la que los mundialmente emblemáticos Trolls debutan en la gran pantalla. Su estreno está previsto para su estreno en noviembre de 2016 por 20th Century Fox.
Esta tierna cinta de animación esta realizada por Mike Mitchell (Shrek, felices para siempre), codirigida junto a Walt Dohrn (Shrek, felices para siempre) y producida por Gina Shay (Shrek, felices para siempre), en esta cinta se cuenta por primera vez al público la historia que se oculta detrás de los adorados Trolls y de sus vistosas melenas que desafían las leyes de la gravedad. Iniciando así una aventura épica que llevará a Poppy y a Branch mucho más allá del único mundo que han conocido, en su búsqueda serán sometidos y puestos a prueba su fortaleza y en ella se revelará su verdadera forma de ser ¡Con grandes mezclas musicales!
Y es que el origen del fenómeno de estas muñecas Troll, que a día de hoy continúa, tuvo su origen allá por 1959 cuando el pescador y leñador danés Thomas Dam, que era demasiado pobre para poder regalar algo por Navidad a su hija pequeña, Lajla, este le talló una muñeca basándose en el legendario Troll escandinavo. Sin saberlo este “Gepetto” no se podía ni imaginar que estas muñecas Troll no tardarían en convertirse en una de las mayores obsesiones jugueteras de los 60´s. Y resurgieron en los años noventa y sus peculiares caras y formas siguen cautivando el corazón y la imaginación de sus incondicionales de todo el mundo.