La directora Sam Taylor-Johnson ha hecho oficial lo que muchos se sospechaban, confirmando uno de los rumores extendidos estos días de atrás. Y es que ella no volverá a estar en la dirección de la segunda entrega de la adaptación cinematográfica de Universal Pictures de una de las novelas más vendidas, la trilogía de Cincuenta sombras de Grey, escrita por E.L. James.
Según ha explicado la propia directora en un medio online: » La verdad que irigir Cincuenta Sombras de Grey ha sido un viaje muy intenso e increíble por el que le estoy enormemente agradecida y le doy las gracias por ello a Universal. Allí he forjado algunas relaciones muy cercanas y duraderas entre su elenco, sus productores y el resto del equipo técnico, y en especial con Dakota y Jamie. Así que yo no voy a volver a dirigir sus secuelas, y le deseo el éxito a cualquiera que dirija estos emocionantes retos en la segunda y tercera entrega«.
Así que esta noticia obliga a Universal Pictures a buscar un nuevo director para asumir el control, tras haber conseguido recaudar hasta la fecha más de medio billón de dólares en la taquilla mundial. Lo que si está claro es que Jamie Dornan volverá a ser el multimillonario Christian Grey, y Dakota Johnson regresará como Anastasia Steele.