Últimamente las cosas han estado algo tranquilas con respecto a la saga Terminator después de que Megan Ellison y Annapurna Productions se hiciera con los derechos de la franquicia después de salir a subasta a principios de este mismo año.
Pero hoy,parece ser que la idea de hacer una nueva película de Terminator esta empezando a coger forma sobre todo si se confirma según un medio confirma, de que Ellison cuenta con su hermano, David Ellison, que trabaja para la productora Skydance para ayudarle a desarrollar la propiedad.
Skydance es una productora es conocida por estar asociada a los estudios de Paramount Pictures, con los que ha participado en títulos como Misión: Imposible – Protocolo Fantasma y el próximo Jack Reacher, Star Trek En la Oscuridad y GI Joe:Venganza.
Así que llegados a esta nueva etapa, una nueva cinta de Terminator solo necesitan un guión y un director, porque cuentan con los productores habituales de Ellison, Dana Goldber, Ted Schipper y Schwake Paul que se acaba de unir como productor ejecutivo.