La pirata Keira regresa

Keira Knightley Después de dejar la saga de “Piratas del Caribe” la actriz ha comentado recientemente “no abandoné yo fueron ellos los que me abandonaron a mi. No me llamaron,pero eso es cosa del pasado”. En cualquier caso la actriz acaba de estrenar un drama intimista “Nunca me abandones”.

Keira parece que ha empezado una nueva etapa de su carrera a los 26 años recién cumplidos,la que fuera protagonista de la cinta “Domino” acaba de rodar un drama de gangsters “London Boulevard” donde veremos el debut de dirección del guionista William Monaham (guionista en Infiltrados y Red de mentiras”). En esta cinta nueva la actriz encarna a una estrella del cine de la que se enamora un ex convicto (interpretado por Collin Farrell). No solo Keira va a estrenar esa cinta también la veremos en la esperada cinta de David Cronenberg “A Dangerous Method” y se prepara para empezar en un proyecto de los que podemos destacar que sera una cinta con mezclas de road movie,drama romántico y ciencia ficción “Seeking a Friend for the End of the World”.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

1 comentario

  1. pauli

    hola la verda si alguien llega a estar en mi contra keira deberia volver correccion deve volver pero tambien le deven rogar que vuelva

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.