Lamar Johnson se une a X-Men: Dark Phoenix en un papel misterioso

Lamar Johnson, estrella del programa de televisión canadiense y premiado con BAFTA, The Next Step, se ha unido al reparto de la próxima película de X-Men: Dark Phoenix, según informa THR. Además también hemos sabido que vuelve Evan Peters, quién ya interpretó a Quicksilver en las primeras películas, ha confirmado su regreso. De momento no sabemos que peso tendrá en la película y sobre el personaje de Lamar Johnson se mantiene en secreto por el momento.

El escritor y productor de la serie X-Men, Simon Kinberg, es el responsable de escribir y dirigir X-Men: Dark Phoenix, que traerá de vuelta al elenco de X-Men: Apocalipsis, incluyendo a Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mystica), Nicholas Hoult (Bestia), Alexandra Shipp (Tormenta), Tye Sheridan (Ciclope), y Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno). La actriz Jessica Chastain será el villano de esta película, Lilandra. La emperatriz del Imperio Shi’ar, una raza alienígena que busca y ansia erradicar la Fuerza Fénix. Sophie Turner vuelve a ser Jean Grey en la película, el anfitrión de la Fuerza Fénix y el sujeto de la búsqueda de los Shi’ar.

Kinberg también producirá la película junto a Lauren Shuler Donner y Hutch Parker. X-Men: Dark Phoenix esta prevista que se estrene en los cines el 2 de noviembre de 2018. Kinberg además confirmó previamente que la próxima película de X-Men saltaría diez años después de Apocalipsis, ofreciendo un escenario en plenos años 90, ya que los cómics de X-Men tuvieron un mayor auge comercial durante los años 90´s, siguiendo los rediseños del carácter por Jim Lee.

2018 se establece para ser el año del franquicia de los mutantes o Universo X como Dark Phoenix se estrena el mismo año que lo próximo de Josh Boone, New Mutants el 13 de abril de 2018 y Deadpool 2 el 1 de junio de 2018.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.