Loreak a la venta en DVD y BD, la sorprendente historia dirigida por Jose Mari Goenaga y Jon Garaño

Loreak-dvd-bdA Contracorriente Films editará el próximo 10 de marzo a la venta en formato Blu-ray y DVD, LOREAK, la cinta co-dirigida por Jon Garaño y Jose Mari Goenaga. La sorprendente historia cinematográfica que ha sorprendido tanto a la crítica como el público de forma unánime, siendo reconocida por nuestro país e internacionalmente.

La cinta fue presentada en la pasada Sección Oficial del Festival de San Sebastián de 2014, este drama enigmático ha sido escrito por los propios directores Jose Mari Goenaga, Jon Garaño junto a Aitor Arregi, Garaño y Goenaga repiten dirección tras “80 egunean (En 80 días)”, reconocida con más de 30 premios en más de 100 festivales internacionales, y que se convirtió en la película en euskera más galardonada hasta el día de hoy, así que viendo estos antecedentes y su exitosa trayectoria ambos director son considerados todo un símbolo de referencia en el nuevo cine vasco.

Ademas de contar con un gran guión y dirección, Loreak cuenta con una sorprendente interpretación que cuenta con un trío de brillantes actrices:encabezado por las actrices Nagore Aranburu, Itziar Ituño e Itziar Aizpuru, junto con Ane Gabarain y Josean Bengoetxea.

Está es una producción de Irusoin y Moriarti Produkzioak y que ademas cuenta con la participación y colaboración de ETB, Euskaltel y TVE y con la ayuda del ICAA y del Gobierno Vasco.

Estas dos ediciones en distintos formatos dispondrán de doble navegación (Castellano/Euskara) y ademas contarán con el audiocomentario de los directores. Contando así con subtítulos en inglés y castellano y ambas ediciones son totalmente accesibles con audiodescripción en castellano para las personas con discapacidad visual y con subtítulos en castellano para las personas con discapacidad auditiva.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.