Los Cines Filmax Granvia y su ciclo de cine Butaca Reservada

butaca reservada_cines filmaxEste mes de diciembre, exactamente el próximo 16 de diciembre a las 20 horas tendrá lugar en los Cines Filmax Granvia un ciclo de clases magnificas con el nombre Butaca Reservada.
Así que este ciclo tiene intención de una vez al mes, un director de nuestro país compartirá con todos los asistentes algunas de sus películas de su filmografía. Con la intención de que el director la presente al público asistente y al terminar esta charlará con ellos sobre ella y sobre otros temas que se planteen.

Dicho ciclo empezará con el director Jaume Balagueró y la cinta con la que debuto: Los Sin Nombre (1999), protagonizado por Emma Vilarasau, Karra Elejalde y Tristán Ulloa, cinta basada en la novela homónima de Ramsey Campell.

La entrada a este ciclo esta abierta al público en general, y su precio por entrada es de 4’50€ y ya están a la venta en los Cines Filmax Granvia (Centro Comercial Gran Via2- L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona) y a partir de hoy lunes a través de www.ticketmaster.es

El próximo mes de enero, el 27 de enero el invitado será el cineasta Cesc Gay con, Una Pistola en Cada Mano. El siguiente mes de febrero el director presentado será Pau Freixas con su película Herois.

Para consultar más información visitar la web www.cinesfilmax.com/ButacaReservada

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.