Los Fans decidiran en que ciudad se estrenara antes Paranormal Activity 4

Los fans dela exitosa saga de «PARANORMAL ACTIVITY» podrán ser los encargados de llevar el estreno de la cuarta entrega en su ciudad, ¿y como?,pues si eres un fan vota mediante una aplicación de Facebook llamada (pulsando el botón) “ Want it” en la página de Fans.
En la página de fans del Facebook se le ofrece a los seguidores votar por su ciudad para que traigan el estreno a su ciudad, utilizando así la red social para garantizar las 25 ciudades ganadoras. La aplicación es capaz de reconocer la localizacion geografica en referencia a tu perfil del FB. Una vez votada tu ciudad, esos votos se comparten en la página para que así tus amigos voten y te ayuden a traer el estreno a tu ciudad.
Tambien se puede ver en tiempo real una gráfica que indica la clasificación de los votos y de las ciudades elegidas.
Según ha indicado uno de los desarrolladores de marketing de la red social, Matt Jacobson, “Hay una relación directa entre la película y Facebook,”. “Además hace ya cuatro años del éxito de esta saga y nos hace mucha ilusión apoyarla ya que el éxito de esta saga se constato y se gestó mediante Facebook. Así que ahora la Paramount está utilizando tanto Facebook como los medios de comunicación para presentar la película unos meses antes de su estreno y cada vez que se acerque el dia de su estreno nosotros la apoyaremos”.
Esta cuarta entrega “PARANORMAL ACTIVITY 4” está dirigida por los directores Henry Joost y Ariel Schulman.
Di que te gusta “PARANORMAL ACTIVITY 4” en su respectivo Facebook (https://www.facebook.com/paramountpicturesspain) y síguelos en Twitter (https://twitter.com/paramount_spain).

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.