
En la página de fans del Facebook se le ofrece a los seguidores votar por su ciudad para que traigan el estreno a su ciudad, utilizando así la red social para garantizar las 25 ciudades ganadoras. La aplicación es capaz de reconocer la localizacion geografica en referencia a tu perfil del FB. Una vez votada tu ciudad, esos votos se comparten en la página para que así tus amigos voten y te ayuden a traer el estreno a tu ciudad.
Tambien se puede ver en tiempo real una gráfica que indica la clasificación de los votos y de las ciudades elegidas.
Según ha indicado uno de los desarrolladores de marketing de la red social, Matt Jacobson, “Hay una relación directa entre la película y Facebook,”. “Además hace ya cuatro años del éxito de esta saga y nos hace mucha ilusión apoyarla ya que el éxito de esta saga se constato y se gestó mediante Facebook. Así que ahora la Paramount está utilizando tanto Facebook como los medios de comunicación para presentar la película unos meses antes de su estreno y cada vez que se acerque el dia de su estreno nosotros la apoyaremos”.
Esta cuarta entrega “PARANORMAL ACTIVITY 4” está dirigida por los directores Henry Joost y Ariel Schulman.
Di que te gusta “PARANORMAL ACTIVITY 4” en su respectivo Facebook (https://www.facebook.com/paramountpicturesspain) y síguelos en Twitter (https://twitter.com/paramount_spain).