Los protagonistas de «La Gran Familia Española»

Aquí os describimos algunos de los protagonistas de la nueva cinta de Daniel Sánchez Arévalo, “La gran familia española”. Empezamos con las novedades, tres adolescentes que son Patrick Criado (Efraín), Arancha Martí (Carla) y Sandra Martín (Mónica) debutarán en la gran pantalla y con el director y serán en parte los responsables de que la boda se celebre el día de la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica.

Antonio de la Torre y Quim Gutiérrez son algunos de los veteranos de esta “gran familia”, con esta ya son tres las películas que coinciden con Daniel Sánchez Arévalo. Héctor Colomé será el cabeza de la familia con 5 hijos con nombres bíblicos.

Los otros son Roberto Álamo, Miquel Fernández y Verónica Echegui. Estos son los responsables de “La Gran Familia Española”.

El rodaje esta teniendo lugar en Madrid y en Valencia, (San Agustín de Guadalix y Oliva), el rodaje tendrá una duración de 7 semenas y cuenta con unos 3,2 millones de euros.

A continuación os dejamos con las primeras imágenes.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.