Los protagonistas de La Noche del Ratón

Hace unos días os comentabamos la noticia del rodaje de esta película, ahora os contamos más sobre los protagonistas de “La noche del ratón” son:

Miriam Cabeza (es Sandra), joven actriz, tal vez una de las que mejor proyección tenga actualmente en el país vasco. A actuado en obras de teatro como Maldito Parné y su cara es conocida gracias a las series de televisión, QVMT (de La Sexta) o Mi querido Klikowsky (de ETB). Ahora la podemos ver como una de las actrices de Vaya Semanita o Cambio radical.

Unai García (es Jorge), actor de cortometrajes visto en Sintonía o Ismalia, esta cinta es su debut en el mundo del cine. Ha colaborado anteriormente con el director en otros cortos como Enarmonía, 13 Grados, Triste Salto Feliz, Km 1, se ha convertido en el actor amuleto de el director.

El director artifice es:

David R. Losada, hasta el momento solo se ha encargado de elaborar cortometrajes, destacar su trabajo en cortos como Enarmonía o Triste salto feliz, (estos adquiridos por la ETB), ha dirigido a actores como Alex Angulo, Gorka Otxoa, Alfonso Torregrosa, Secun de la Rosa o incluso la actriz Amaia Salamanca.

La Noche del Ratón se convierte en su debut, ademas de director también ha hecho de guionista, colaborando en algunas partes del guión.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.