Michael Dougherty ha empezado a trabajar en Truco o trato 2

Y es que ya han pasado cuatro años desde que se anunció oficialmente que Michael Dougherty escribiría y dirigiría la secuela de Truco o trato 2 (Trick ‘r Treat 2). Ya que este proyecto se podría considerar como uno lento ya que desde que se anunció Doughtery ha estado ocupado. Realizo la película de terror navideña Krampus y actualmente está filmando Godzilla: King of the Monsters (Godzilla 2).

Bueno, ahora parece que Dougherty finalmente empezará a desarrollar Truco o trato 2 (Trick ‘r Treat 2). Mientras era entrevistado por el podacst Post Mortem (Dread Central), Dougherty reveló que comenzaría a trabajar en ella cuando termine con Godzilla: King of the Monsters:

Mi esperanza es que una vez que finalice con Godzilla pueda volver a ella (Trick ‘r Treat 2) … Me encantaría terminar de escribirla cuando empecemos con la post-producción de Godzilla y ahí entonces me encantaría hacer mi próximo proyecto».

Escena de la película de 2007

Esta cinta Truco o trato: Terror en Halloween de 2007 se ha convertido en un clásico para estos días, sobre todo que en breves es Halloween y para los amantes del cine de terror, así que muchos fans están ansiosos para ver que sorpresas les prepara Dougherty para esta secuela. Al respecto sobre sus planes para la secuela, dijo:

Siento que la primera película realmente solo arañó la superficie en términos de explorar lo que realmente pasa en las sombras de Halloween, y fue, para mí, la primera película realmente en solitario presentando al público la noción de que, sí, en Halloween pasan cosas extrañas, espeluznante y mágicas y aquí podemos pegar un vistazo lo que ocurre detrás de todos esos hechos, con la próxima película, queremos echar un vistazo detrás de todo eso para preguntar por qué».

Así que os mantendremos informado sobre la película a medida que sepamos más sobre ella.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.