MIENTRAS DUERMES consigue el MELIÈS DE PLATA en Amsterdam

La película dirigida por Jaume Balagueró, producida por Julio Fernández para Filmax, guión escrito por Alberto Marini y encabezada por los actores Luis Tosar y Marta Atura, Mientras Duermes, consiguió el Méliès de Plata en el Imagine Fantastic Film Festival de Amsterdam, celebrada en esa misma ciudad los días 17 y 28 de abril.

El Méliès de Plata es un premio al cine de este género. Este premio conseguido, permite acercar a la cinta colocarse en la lucha por el Méliès de Oro, premio a la Mejor Película Fantástica Europea del año.

La cinta también ha participado en varios festivales como el Fastastic Fest de Austin, en Texas, en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya (Sitges), en el Festival Internacional de Cine de Turín o el Busan Film Festival, de Corea incluso alguno más. Aparte la cinta ha recibido acoger un gran número de grandes críticas por parte de la prensa de dicho género, ya sea en nuestro país como en Francia, México o incluso en Argentina, donde también ha sido estrenada.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.