Nace Fruta con Sorpresa una campaña de Disney y Frutas Lázaro

Disney  y Frutas Lázaro, se han unido para lanzar una campaña llamada Fruta con Sorpresa, con la que pretenden promover a los más pequeños de casa consuman fruta gracias a una alimentación saludable.

Y todo se debe a que España ha alcanzado ser unos de los países con más obesidad de toda la Unión Europea, según indica un estudio realizado por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria (AESAN) ha mostrado en la obesidad infantil en un total de 7.500 niños y niñas de distintos municipios, de entre 6 y 9 años: casi el 46% sufre obesidad (18,3%) o sobrepeso (26,2%).

Ya para reducir estos niveles tan altos se ha creado “Fruta con Sorpresa”, que a partir del 15 de Julio en los supermercados que estén adheridos a este proyecto, quieren que los pequeños comas mas fruta gracias a los personajes de Disney y de Frutas Lázaro. Las bandejas de este proyecto están formadas por diversas frutas variadas incluirán para los niños una serie de pasatiempos y juegos educativos, además de aprender inglés.

Gustavo Lázaro, el actual presidente de Frutas Lázaro, ha asegurado: “Es algo muy importante que nuestros hijos consuman fruta, desde pequeños, todos los días, además de que aprenden a disfrutar de una dieta sana y equilibrada, además de que esto les ayudara para el día de mañana, y creo que si unimos la fruta con estos personajes, será algo mas atractivo para ellos”

La factoría de Disney ha reconocido que creen poder ayudar a los padres a que sus hijos consuman más fruta y mejorar sus hábitos alimenticios.

Simón Amselem, consejero delegado de Disney en España y Portugal, afirmó en la presentación de este proyecto que “Es  un orgullo  de que nuestros personajes ayuden a  esa motivación para los más pequeños, y así  apoyar  a los padres con esta tarea, una dieta sana y equilibrada gracias al consumo de fruta”.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.