Narnia supera a The Tourist en la taquilla norteamericana

Supuestamente la cinta Las Crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba” ha alcanzado con menos fuerza al público que sus dos anterirores cintas,las aventuras de Narnia inspiradas en las obras de C.S. Lewis consigue el primer puesto en las salas de EE.UU con unos 24,5 millones de dólares(18,5 millones de euros). Además de una recaudacion de unos 60 millones de euros en el resto del mundo,esto hace un total de casi 80 millones de euros en todo el mundo.Fox confia en que la cinta llegue a cubrir los gastos del presupuesto 150 millones de dólares.

Otra cinta que ha entrado con fuerza en las salas norteamericanas es “The Tourist”,aunque no consigue una cifra desorbitante con 12,8 millones de euro,consigue mantenerse en los primeros puestos en sus primer fin de semana.

La otra cinta de “animacion”, “Tangled”(Enredados) con unos 14,6 millones de dólares (11 millones de euros) que suman un total de 115,6 millones de dólares unos 87,3 millones de euros que ya acumula solamente en EE.UU. Y tras varias semanas en cartel aparecen en el cuarto y quinto puesto “Harry Potter y las reliquias de la muerte : Parte 1” e “Imparable” con unos 6,4 millones de euros y 2,8 millones de euros respectivamente.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

2 comentarios

  1. immica

    Aún no he llegado a ver la 3º pelicula de Narnia pero si llega a ser tan buena cómo las dos primeras se merece el exito obtenido 🙂

  2. Pues ya he visto las tres partes, y la verdad las dos primeras están bien, y esta también… pero no sé… les falta algo, quizás no llega a transmitirme emoción y epicidad…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.