Nadie se esperaba la ruptura de la actriz y cantante Jennifer López y su marido, también cantante, Marc Anthony. La pareja llevaba siete años de matrimonio y fruto de este tienen dos hijos gemelos de tres años, por eso nos sorprendió a todos este inesperado desenlace, pues se los veía muy compenetrados en sus apariciones públicas.
Como en toda separación se apunta a terceras personas como detonante, y en este caso la prensa sospechó de William Levy, actor cubano y con fama de galán, cuyo divorcio fue anunciado unos meses antes de la ruptura de Marc y Jennifer. Además había estado recientemente grabando uno de los videoclips de la artista, en las playas del Caribe y según los medios fue entonces cuando surgió la relación. Sin embargo, Levy ha negado todas las acusaciones y sostiene que su relación con Jennifer López es estrictamente profesional y ha declarado su apoyo a la pareja en estos momentos tan difíciles.
Tanto Marc como Jennifer publicaron la semana pasada un comunicado oficial en el que daban a conocer su separación y donde dejan constar que mantienen una relación cordial de amistad, de hecho tienen varios proyectos juntos que se mantendrán; poniendo así punto y final a las especulaciones de la prensa sobre su relación.