Novedades DVD/Blu-ray de Disney en Mayo

Este mes de mayo , exactamente el día 9 de mayoThe Walt Disney Company pone a la venta por primera vez en fórmato Blu-ray varios clásicos como son POCAHONTAS y POCAHONTAS II EDICIÓN ESPECIAL. En el Blu-ray de POCAHONTAS podemos encontrar contenidos extra: making of, la música , algunas de las escenas eliminadas y la canción Si no te conociera. En su segunda entrega encontraremos el mismo contenido acompañado de un corto de animación llamado Pequeño Hiawatha y el cuento de Pocahontas 2.

También en Blu-ray encontraremos TARZÁN, el clásico Disney salta a este formato por todo lo alto, en esta edición encontraremos un llamativo comienzo alternativo de la historia original con el fin de entretener más , también veremos el vídeo de la versión en español del tema, En mi corazón estarás, interpretada por PhilCollins.

Además estará a la venta la película TOD Y TOBY, y también su secuela TOD Y TOBY II. La cinta numero 24º de animación estrenada en 1981, la historia esta basada en el libro de Daniel P. Mannix. TOD Y TOBY, que nos cuenta la historia de un zorro rojo y un perro de caza que son amigos aunque no pueden serlo. Esta edición contiene un extra inédito llamado Amigos improbables. Donde los niños aprenderán el significado y el valor de la amistad.

Y en esa fecha estarán disponibles por vez primera en alta definición dos comedias de los 90 y una romántica estrenada en el año 2000 y me refiero a SISTER ACT: UNA MONJA DE CUIDADO, SISTER ACT 2: DE VUELTA AL CONVENTO ySWEET HOME ALABAMA.

En alquiler destacamos el thriller protagonizado por Ryan Gosling, DRIVE y la aventura épica de WAR HORSE (CABALLO DE BATALLA) la cinta del director Steven Spielberg.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.