Oliver Stone quiere a Joseph Gordon-Levitt en The Snowden Files

joseph gordon levitt-snowden files-stoneOliver Stone escribe y dirige un nuevo proyecto y no se trata de uno cualquiera, sino de uno que se centra en una de las figuras más relevantes en la filtración de documentos y el espionaje, el caso Edward Snowden.

Y este proyecto se titula «The Snowden Files«, Stone se atreve a adaptar la historia del hombre que en el año 2013 reveló al público muchos de los documentos secretos de la NSA (Servicio Nacional de Seguridad), y desde entonces se ha dado a la fuga buscando asilo en diferentes países. Según la revista Variety, el conocido actor y director, Joseph Gordon-Levitt (Looper, Batman el Caballero Oscuro la Leyenda Renace o próximamente en The Walk) es el elegido por el director para que interprete al espía Snowden en su proyecto, y por lo que según cuentan Joseph esta muy interesado en este papel, y ambos están comprometidos con este proyecto con lo que el actor se encuentra conversando y negociando, aunque todavía no hay nada firmado.

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.