Orlando Bloom habla de regresar a Piratas del Caribe y su nuevo look

La cuarta entrega de Piratas del Caribe trajo nuevas novedades como cambio de director, nuevas incorporaciones y notables ausencias en el reparto.Y así Penélope Cruz cubrió la marcha de Keira Knightley y Orlando Bloom. Y ahora parece ser este último se lamenta de haber abandonado la saga de Disney y ha comentado que le gustaría regresar en una quinta entrega.

La verdad fue algo triste no estar en esta cuarta entrega de la saga y eché mucho de menos poder trabajar con ellos. Y si algún día me quieren de vuelta, ahí me tendrán. Es genial poder ver que la saga continua funcionando tan bien”.Orlando renuncio su cuarta interpretación como Will Turner debido a la reciente maternidad  de su esposa, Miranda Kerr y así poder estar mas tiempo con su familia. Pero al poco tiempo acepto el papel de Duque de Buckingham en “Los tres mosqueteros”.

Ahora mismo el actor se encuentra centrado y de lleno en la promoción de la adaptación de la novela de Alejandro Dumas que dirige Paul W.S. Anderson y se ha referido recientemente sobre el look que luce en esta cinta.

La idea de llevar una peluca no era de mi agrado, pero tenia que llevar un estilo capilar que se parezca al de la época. Me encantan los osos de peluches y de ahí vino la inspiración para este look. Así que mi pelo fue cepillado y luego lo rociaron con numerosos y variados productos”.

Tendremos que esperar a los datos de la taquilla de esta cinta y por ahora llevan recaudados más de 20 millones de dólares, después de haberse estrenado en los potentes mercados europeos. El estreno de esta cinta esta previsto en los EE.UU para el 21 de octubre.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.