Parece que la adaptación en vivo de Guy Ritchie de Aladdin será un musical

Tal vez el director Guy Ritchie (Operación U.N.C.L.E., Snatch Cerdos y Diamantes, Rey Arturo La Leyenda de Excalibur) nunca haya realizado una cinta musical, acostumbrado a otro tipo de cine, el director es el escogido para llevar a cabo la adaptación en vivo de Disney de Aladdin, y por ahora no esta muy del todo claro si el aspecto musical de la cinta original animada tendrá sitio en esta nueva aventura. Más que nada porque hasta el momento el estilo del director está muy alejado al de este proyecto, y puede ser divertido ver lo que hace Ritchie en un musical. Mientras hablaba con CinemaBlend, al director le preguntaron sobre si Aladdin sería un musical y esto es lo que dijo:

Creo que sería difícil no terminar convirtiéndolo en un musical, todavía es demasiado pronto porque me he sumergido en este proyecto, así que todavía estoy buscando miembros del reparto, y todavía no hemos encontrado exactamente en qué dirección estamos yendo. Estoy seguro de que en algún momento esa situación cambiará y se me revelará».

Como bien explica Ritchie todavía tiene un largo camino que recorrer, ya que actualmente está desarrollando esta idea y es algo temprano para conocer otros detalles. Ahora mismo siento mucha curiosidad por ver lo que ocurre y sinceramente no sería Aladdin sin todos los números clásicos de música como «Prince Ali», «Arabian Nights» y, por supuesto, «Un mundo ideal».

Hace unas semanas se informó de que Will Smith estaba en conversaciones para interpretar al genio en la película, pues ahora imagínate cantar a Smith la canción de no hay un genio tan genial.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.