Pelis de miedo ¿ y a ti que te da miedo?

Hace ya algún tiempo vi una campaña del canal de Syfy donde ponían música muy andaluza para promocionar la Fredya de Abril, ¿lo que?, si muy sencillo ver un anuncio donde sale Freddy Kruger, el personaje de Pesadilla en Elm Street, haciendo de las suyas con un fondo, no te vayas todavía no te vayas por favooor…(si canción conocida).

Y claro, la verdad que este personaje a mí, me traumatizo en parte mi infancia y nunca me atrevido a ver sus películas (si soy un cageta ¡ea!) y en ese momento pensé hostie, así este personaje ya no me da miedo, visto de esa manera, ahora atormentara a sus victimas de una manera más cálida, más del sur ¡oiga!.

En fin que todo esto me hizo pensar, que personajes del mundo del terror os ha aterrorizado, porque todos seguro o casi todos tenemos algún personaje del séptimo arte que nos ha dado miedo, incluso nos ha generado paranoias y miedos en nuestras cabezas, y quien diga que no, seguro que miente.

Y no estoy refiriéndome sólo Kruger también pueden ser esos bichos peludos devoradores de carne como los Creeters, o sólo con escuchar el tema de Mike Oldfield se te ponen los pelos de punta (no entiendo porque la gente le da miedo el tema del exorcista si para mi es uno de los mejores temas y más conocidos del compositor, pues algunos solo con oírla, exorcismo, quítala que me da mal rollo).

Y sé que solo son personajes y que todo está en nuestra mente, ¿pero a que todos nos hemos asustado alguna vez en alguna peli? Pues quiero saber si soy el único que se acojono en El Sexto sentido cuando el niño esta meando de espaldas y de repente se cruza alguien en un plano, casi helandome la sangre. Hay tantas pelis tantas emociones asi que, ¿cual es vuestra peli/personaje/escena que os aterroriza más? A lo mejor juntos podemos superar ese miedo irracional. ¿Que os parece? Abrid vuestras emociones a mí….por que si no ¿a quien vas a llamar?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

1 comentario

  1. Miedo … yo no tengo miedo jeje

    Pues yo tengo que reconocer que la última película que me creo algo parecido al miedo fue REC la vi sin saber muy bien que era, de que iva y la sorpresa fue aterradora.

    Saludos!!!

Comments are closed.