Ripslinger (Roger Craig Smith)
Ripslinger es toda una estrella de las competiciones aéreas. Pero a pesar de que cuenta con la última tecnología y una rica y adinerada financiación, este campeón del mundo, no juega limpio y menos aún cuando se trata de otroa avión sin ninguna experiencia en competiciones.
Estos pilotos Ned y Zed son parte del equipo Ripslinger y su especialización es ¡el sabotaje!. Y aunque no tienen ninguna opción a ganar se dedican a facilitarle el camino a Ripslinger.
El Chupacabra (Carlos Alazraqui)
El Chupacabra es toda una leyenda en la aviación de México. A este enmascarado Casanova le vuelven loco las carreras y Rochelle. Y no pasa desapercibido, con su potente voz y su presencia carismática . Los miembros de su equipo no saben que parte es verdad y cual leyenda sobre el Chupacabras, pero lo que si saben es que: compite con su gran corazón y un gran uso de su instinto.
Rochelle (Julia Louis-Dreyfus)
Rochelle es todo un orgullo para Canadá y una dura corredora. Es una piloto muy confiada y es capaz de cualquier cosa, empezó llevando el correo por los pequeños pueblos de Quebec y guardando algunos remedios caseros para evitar enfermedades mecánicas en su largo camino. Con la práctica se ha convertido en una avión muy veloz y terminó dentro del mundo de la competición. Algo de lo que nunca se ha arrepentido arrepintió.
Bulldog es el más veterano de todos y el que más tiempo lleva compitiendo en el circuito. Al ser el más veterano es uno de los aviones más expertos y sabios, suele recordar los tiempos pasados en los volar era otra cosa sin tanta técnologia y ha dia de hoy exige dos cualidades: volar bien y tener un espíritu deportivo. Mientras que el resto de pilotos se pregunta cuanto le queda hasta que reviente, Bulldog les demuestra que no ha perdido para nada su espiritú.
Ishani es India y acaba de conseguir ser la campeona pan-asiática. Tiene una carácter muy competitivo y es implacable en las alturas. Gracias a ese espíritu competitivo y su talento ha conseguido millones de seguidores, uno de ellos un joven piloto novato que le pide algún que otro consejo. Ishani tiene claro su objetivo: ganar el trofeo.