Personajes de Los Vengadores

Aquí os dejo una leve biografía sobre alguno de los personajes de la nueva peli de la Marvel Los Vengadores.

CAPITÁN AMÉRICA

Steve Rogers

Como después de pasar por el secreto programa para crear súper soldados el débil Steve Rogers (Chris Evans) se convirtió en el poderoso héroe conocido como el Capitán América, y sus increíbles hazañas durante el transcurso de la Segunda Guerra Mundial ,se convirtió en toda una leyenda. Steve cambió el trascurso de la guerra salvando la ciudad de Nueva York pero se estrelló en el Ártico.

Unas décadas después de su accidente se despierta en nuestra época actual, y descubre que ha estado congelado en el Ártico. Y ahora, Steve Rogers esta solo ante un nuevo mundo moderno, todo es desconocido para él, no conoce a nadie. Entonces aparece Nick Fury (Samuel L. Jackson), director de la agencia ‘SHIELD’, y le pide que sea una vez más el Capitan America para salvar el mundo una vez más, será cuando Rogers se enfunde su traje de Capitán América, con su emblemático escudo y aportara fuerza, sensatez y liderazgo al equipo de Los Vengadores.


IRON MAN
Tony Stark

Tony es un genio algo excéntrico, un multimillonario vividor, un playboy y puede que algo filántropo, pero Tony Stark (Robert Downey Jr.) también es el hombre de hierro. Stark, que después de acabar con sus enemigos, accede a colaborar como consultor privado de SHIELD, dirigida por Nick Fury. Y ahora ante una nueva amenaza en el horizonte el destino del mundo está en juego, y Stark deberá ponerse de nuevo su armadura y salvar al planeta convirtiéndose en un Vengador. Aunque el trabajo en equipo no es lo suyo.

THOR
El dios del Trueno

Es un arrogante príncipe de la lejana tierra de Asgard, (Chris Hemsworth) que por culpa de su comportamiento irresponsable e insensato, poniendo en peligro a su reino fue exiliado a la Tierra. Mientras estaba exiliado, Thor ha aprendido a ser un ser más humilde y salvó la vida de sus nuevos amigos humanos de la amenaza enviada por su hermano Loki a la Tierra. Durante ese tiempo, Thor consiguió redimirse ante los ojos de su padre, Odin, rey de Asgard, que lo exilio por su comportamiento. Se gano el cariño de Asgard y el de su padre, fue recibido de nuevo, ahora como un héroe, ahora Thor regresa de nuevo a nuestro mundo para ayudarnos a defendernos de una nueva amenaza, nuevamente de su hermano. Con su martillo Mjolnir, de un inmenso poder, este guerrero de Asgard será reclutado en secreto por Fury para colaborar junto a Los Vengadores.

EL INCREÍBLE HULK
Bruce Banner

Después de que un accidente durante el trascurso de un experimento con rayos gamma, el apacible científico Dr. Bruce Banner (Mark Ruffalo) se transforma en un monstruo verde, cada vez que pierde el control o se enfada, será conocido con el nombre de Hulk. Ahora el Dr. Banner sabiendo de lo que es capaz de hacer vive con miedo por el daño que puede causar si se transforma en Hulk, el Dr. Banner vivirá desapercibido en lugares remotos y poco habitados del mundo, mientras intenta sanar a los enfermos y ayuda a lo necesitados a la vez que se esconde de todo el que conoce su poderes e intenta sacar tajada de su virtud o desgracia transformándose en Hulk. Pero no será hasta que una nueva amenaza mundial requiera del conocimiento científico, Nick Fury, lo intentara reclutar sabiendo de lo que es capaz Banner, Hulk, será una gran baza a favor del grupo Vengador.

OJO DE HALCÓN
Clint Barton

Es un agente de élite de la agencia SHIELD, Clint Barton (Jeremy Renner), nombre en clave Ojo de Halcón, es uno de los mejores tiradores de todo el planeta y de todo el universo Marvel. Armado con su arco, Ojo de Halcón tiene un gran arsenal flechas “tuneadas” para cada situación. Preparandose para intervenir en cualquier momento, Clint usará sus dotes y habilidades de combate para ser uno de Los Vengadores.


LA VIUDA NEGRA

Natasha Romanoff

Una espia y agente de SHIELD, aparte de una experta asesina, Natasha Romanoff , es la Viuda Negra (Scarlett Johansson). Que con un arsenal muy amplio y sus dotes de artes marciales, Natasha se ha convertido en una de las mejores armas de Fury y se convertirá en una de Los Vengadores.

LOKI

Después de que fracasara, por culpa de su hermano Thor en su intento de derrocar a su padre y hacerse con el trono de Asgard, Loki (Tom Hiddleston) desapareció ocultándose en tierras desconocidas para tramar su plan de venganza, contra Thor y la Tierra que ahora cuentan con la protección de Thor. Loki aparecerá con su plan para intentar conquistar la Tierra y no parará hasta conseguirlo. Cuando su nuevo poder amenace la Tierra será cuando los Vengadores tengan que detenerlo, cueste lo que cueste.

NICK FURY
Director de SHIELD

El director de la organización para la paz mundial conocida como SHIELD, Nick Fury, es toda una leyenda para la agencia, ya que Fury era uno de sus mejores agentes, sus misiones y sus éxitos serán conocidos por todo el mundo y temido por muchos, (Samuel L. Jackson) es la defensa de la humanidad contra sus mayores amenazas ya sean de este mundo o de otra parte del universo. Pero no será hasta que SHIELD descubra la nueva amenaza de la Tierra, fury decidirá reunir a un equipo único y formar y liderar a Los Vengadores.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.