Pixar podría estar interesada en STAR WARS

star-wars-universo PixarDe momento no hay nada confirmado oficialmente, pero la verdad que después de que Disney comprara Lucasfilm no sería nada de extrañar que Pixar lanzará una versión animada del universo creado por George Lucas.

Así que todas las posibilidades que se presentan ante el inmenso universo de Star Wars tras la compra de Disney parecen ilimitadas. Con Internet plagado de rumores sobre la nueva trilogía, spin-offs en personajes, videojuegos, merchandising… no sería algo nada extraño imaginarlo.

En Internet se rumorea que tal vez por el 2017 se estrenase esta película de Pixar, aunque hay que recordar un detalle y es que Michael Arndt, guionista de la cinta de animación de Pixar»Toy Story 3«, iba a ser el encargado de escribir el guión del Episodio VII pero por diversas diferencias creativas con el director J.J.Abrams, este terminó abandonando el proyecto a favor del guionista Lawrence Kasdan.

Así que en Pixar donde se encuentra el guionista, podría tener la oportunidad de dar su visión sobre el universo Star Wars.

Así que la fuerza nos acompañe y esperemos más noticias

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *