Primer Vistazo a los nuevos robots de TRANSFORMERS 4

optimus_prime_transformers4Primer vistazo a los nuevos Autobots protagonistas de «TRANSFORMERS 4» que sera dirigida otra vez por Michael Bay.

La noticia es que ya se encuentran rodando Transformers 4 y como no estuvieron en un lugar muy digno, la nación de los Navajo, el equipo de rodaje tienen un nuevo grupo de robots.

En las imágenes podemos ver el nuevo rediseño de Optimus Prime preparado por la Western Star (filial de Daimler Trucks North America) y en las otras dos imágenes podemos ver un Bugatti Grand Sport Vitesse con unos 1200 caballos (no intentes comprartelo al no ser que tengas 2.4 millones de dólares) y para terminar un Corvette C7 Stingray que esta inspirado en el Chevrolet que se fabricará a partir del próximo año 2014.

¿Que os parece estos de coches para la nueva saga? O ¿preferís el antiguo Optimus Prime?…sea como sea espero que hayan acertado los de Hasbro.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.