Primer vistazo al profundo drama de La Cabaña

Primeras imágenes a la cinta que se basa en la conocida novela “The Shack” (2007), escrita por William Paul Young, con la que vendió más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo. La Cabaña está protagonizada por Sam Worthington (“Ira de titanes”“Terminator: Salvation”“Avatar”), Octavia Spencer (“Figuras ocultas”La serie divergente: Leal”“Criadas y señoras”) y Radha Mitchell (“Objetivo: Londres”“Los sustitutos”“The Crazies”), dirigida por Stuart Hazeldine (“Examen”).

Esta cinta se estrenó en Estados Unidos el pasado mes de marzo, fecha con la que coincidió con el décimo aniversario de la publicación de su novela homónima. Después de once semanas en taquilla consiguió recaudar más de 60 millones de dólares.

Y es que esta cinta aborda, desde una perspectiva personal y familiar, algunos de los temas más controvertidos como lo son la presencia del dolor y el mal que nos rodea en el mundo, además esta sirve de terapia para enfrentarse a la vida con optimismo y esperanza frente a los problemas más frecuentes que aborda el ser humano.

Jesus (Avraham Aviv Alush), Mack (Sam Worthington), Papa (Octavia Spencer) y Adonai (Sumire) . Foto Jake Giles Netter

Sam Worthington es «Mack»

Kate (Megan Charpentier), Josh (Gage Munroe), Missy (Amelie Eve) y Mack (Sam Worthington). Foto Jake Giles Netter

¿De que va La Cabaña?

Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips se enfrentará a una profunda depresión que le hará cuestionarse todas sus creencias. Sumiéndose así en una fuerte crisis de fe, recibirá una enigmática carta donde le citarán a una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón. Dudoso, Mack emprende su viaje, donde se encontrará con alguien inesperado, enfrentándose así a importantes verdades,que cambiarán su comprensión de la tragedia, y hará que si vida cambie…

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.