Recientemente ha comenzado el rodaje de el nuevo proyecto de el director Rodrigo Sorogoyen (Stockholm) que vuelve a dirigir tras el éxito de la película “Stockholm”. Su nueva cinta “Que Dios nos perdone”, es un thriller policial, protagonizado por dos inspectores de la policía que encarnan los actores Antonio de la Torre (La isla mínima) y Roberto Álamo (Gordos) y les acompañan en el reparto: Mónica López, Luis Zahera, Rocío Muñoz-Cobo y José Luis García Pérez, entre otros.
El guión de “Que Dios nos perdone” está firmando por el propio director junto a Isabel Peña, como en «Stockholm». El rodaje de Que Dios nos perdone tendrá lugar durante las próximas 8 semanas en diferentes localizaciones de Madrid, Tenerife y Cantabria. Su tercer largometraje, está producido por Tornasol Films, Atresmedia Cine, Mistery Producciones AIE y Hernández y Fernández PC.
¿De que va Que Dios nos perdone?
Es el verano de 2011 en Madrid, en el ambiente está la crisis económica, el Movimiento 15-M y cerca de un millón y medio de peregrinos esperan la llegada del Papa mientras conviven en el verano más caluroso, violento y caótico. Mientras los inspectores Alfaro (Roberto Álamo) y Velarde (Antonio de la Torre) tendrán que detener a un asesino en serie cuanto antes y sin hacer ruido. Esta caza contra reloj les hará descubrir que ninguno de los dos es tan diferente del asesino